La Policía detuvo a un joven de 23 años tras realizar dos allanamientos en el barrio Cordón, en el marco de una investigación por el robo de pertenencias desde el interior del vehículo particular de un efectivo policial. El hecho ocurrió días atrás, cuando el agente de la Brigada de Automotores dejó su mochila dentro del auto y al regresar constató el hurto, que incluyó objetos personales y sus esposas reglamentarias.
Según informó Subrayado, uno de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en Arenal Grande y Cerro Largo, lugar donde los investigadores sospechan que también funciona una boca de venta de drogas. En la inspección fueron recuperados varios de los objetos robados, aunque las esposas del funcionario aún no han sido localizadas.
El detenido, que no posee antecedentes penales, quedó a disposición de la Fiscalía. Además, es investigado por su presunta vinculación con otros hurtos ocurridos recientemente en las inmediaciones del puente de la calle Galicia, a pocas cuadras del lugar del allanamiento.
Fuente: Subrayado.