La Jefatura de Policía de Salto investiga la muerte de un hombre de 79 años hallado ayer por la noche en el interior de su vivienda, en la calle Juan H. Paiva del barrio Ceibal. El caso es tratado como un presunto homicidio bajo circunstancias sospechosas.
Según informó Montevideo Portal, la situación fue descubierta minutos antes de las 22:00, cuando el hermano de la víctima, de 72 años, llegó a la casa y encontró la puerta cerrada. Al asomarse por una ventana, vio a su hermano tendido en el suelo. Con ayuda de vecinos, lograron forzar la cerradura para ingresar y allí constataron el fallecimiento del hombre, por lo que llamaron al 911.
En el lugar se observó un gran desorden, lo que siembra señales de la posible intromisión de terceros. Por esta razón, la Policía y la Fiscalía investigan la muerte como un posible homicidio.
La investigación continúa en curso, y la Justicia analiza los indicios hallados dentro de la vivienda y en el entorno para determinar qué ocurrió y si hubo participación externa en el suceso.
Fuente: Montevideo Portal.