Una mujer de 37 años y sus dos hijos, de 4 y 12 años, fueron atropellados por un ómnibus de la línea L38 de Come este viernes a las 8:00 de la mañana en la zona de calle Agustín Muñoz y Eulogio Caballero, Montevideo.
Según declaró el conductor del vehículo, de 31 años, al girar por Muñoz observó a la mujer y los niños tirarse hacia una cuneta para evitar el impacto. A pesar de frenar, no logró evitar embestirlos. La espirometría del chofer resultó negativa.
Una emergencia médica asistió a las víctimas: la mujer sufrió traumatismo dorsal leve y fue dada de alta en el lugar; el niño de 4 años presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y posible lesión en la pierna derecha; el adolescente de 12 años resultó con traumatismo leve en el brazo derecho, sospecha de fractura y politraumatismos.
Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente, pero en la zona no se cuenta con cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.
Fuente: Subrayado