Una operación de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional (DIPN), dependiente de la Regional Rivera, culminó con la detención de un hombre de 32 años y la incautación de drogas, dinero y un teléfono celular, tras una investigación que permitió constatar actividades vinculadas al suministro de estupefacientes.
El procedimiento contó con el apoyo de efectivos de la Seccional 10.ª, quienes se trasladaron a una vivienda donde, según las denuncias, un individuo habría ingresado sin autorización a un predio. Durante la inspección, los policías hallaron sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 2.º Turno de Rivera, dispuso la formalización y condena de D.N.C.Q., de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes en reiteración real, junto con un delito de violación de domicilio, ambos en calidad de autor.
El hombre deberá cumplir arresto domiciliario con monitoreo electrónico durante un plazo de 120 días, según resolvió la Justicia.
Fuente: Ministerio del Interior

